Imprimir

La experiencia práctica profesional en el fútbol de élite

MicroTraining a cargo de David Dóniga Lara, Técnico Asistente que trabaja como segundo entrenador de Víctor Sánchez del Amo.

39,00 €
Descripción

A lo largo de 6 horas, David Dóniga expone su recorrido por las temporadas 2014-15, 15-16 y 16-17 repasando el trabajo en la primera división de Bolivia (Liga Tigo) en el club Jorge Wilstermann de Cochabamba, en la primera división de EAU (Arabian Gulf League) en el club Al Wasl de Dubai y en el la primera división española ( La Liga Santander ) en RCD de La Coruña , Real Betis Balompié, además de la preparación de una eliminatoria de Champions League con el Olympiacos de Atenas. La sesión cuenta con una parte práctica: ejemplos de planificación, análisis, entrenamiento y competición con imágenes reales del trabajo desarrollado en esos clubes.


Además del vídeo, en el curso tienes a tu disposición la documentación aportada por el ponente.

Una vez finalices el curso te enviaremos por e-mail y de forma gratuita un certificado de Total Agents Sport, o si lo prefieres, y de forma completamente opcional, puedes solicitar un certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (55 € tasas de expedición y gastos de envío).

Podrás disfrutar de los contenidos de este MicroTraining durante 6 meses desde que te enviemos las claves de acceso.

Si te inscribiste a la webinar, te descontamos el precio que abonaste entonces. En ese caso no realices la compra a través de la web, y contacta con nosotros.

Ten en cuenta que las claves de acceso a cursos, webinars y microtrainings, no se generan de forma automática ni se entregan de forma inmediata, sino que las realizamos manualmente tras comprobar que el pago es correcto y que tenemos la documentación necesaria que te hayamos podido solicitar. Las claves las entregamos por correo electrónico de lunes a viernes, para webinars y microtrainings en un plazo máximo de 48 horas.

El Entrenador AnalistaHumon. Medición y visualización de oxígeno muscular en tiempo real
Volver a: MicroTrainings